Sabemos que aunque muchos buscamos controlar el frizz del cabello otros sufren pues su cabello es muy delgado o lacio por lo que este no tiene volumen alguno y le falta movimiento.

Sabemos que es una lucha constante para ti y aunque no podemos transformar el grosor de nuestro cabello podemos obtener volumen con estos sencillos tips:

Corte ideal

Nada más efectivo para el cabello delgado que hacer un corte adecuado, y lograr aumentar su grosor, de manera visual. Una buena opción es optar por los cortes en capas sutiles, esto lograra que tu cabello luzca con mas volumen.

                      

Shampoo

Busca cualquier shampoo voluminizador,  esto te ayudara mucho pues algunas fórmulas de shampoo pueden aplastar el cabello.

                                 

Secadora

Uno de tus mejores aliados para lograr ese volumen que tanto buscas, cuando te seques el pelo hazlo siempre con la cabeza boca abajo y para conseguir todavía más volumen, mientras aplicas el calor, pasa los dedos por el cuero cabelludo separando bien el cabello.

                 

Polvo voluminizador

Sugar Dust es un polvo de micro-textura invisible que añade volumen a tu cabello, no importa qué tan fino o sin vida esté tu cabello. Permite el movimiento y la textura, proporciona volumen para todo tipo de cabello.

                               

Spray texturizador

Spray ligero que proporciona volumen para tu cabello, se rocía en el cabello para dar y mantener todo el día la textura y el volumen que deseas sin la pesadez de la mayoría de los aerosoles.