El carbón activado es un tipo de carbón que se procesa en temperaturas muy altas para volverlo más poroso y al final se convierte en un polvo fino.

El carbón activado es un producto de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación del organismo. De hecho, es uno de los componentes principales de muchos productos para eliminar metales pesados y toxinas.

Se recomienda también para remover desechos del colon, hígado y riñones. Esto se debe a los beneficios que aporta al disminuir la presencia de toxinas y compuestos dañinos presentes en la sangre.

El carbón activado tambien cuenta con unos microporos que ayudan a mejorar la salud de los dientes. Gracias a esto, disminuye la presencia de placa bacteriana y residuos que producen manchas en la superficie dental.  Además, neutraliza el pH y previene el mal aliento.

Tratamiento de la piel

La aplicación de carbón activado a la piel se emplea como un tratamiento eficaz para el acné y las picaduras de insectos por lo que hoy en dia existen muchos productos de carbón para el rostro.

  • Mascarilla de Arcilla | CARBÓN DETOX

La máscara desintoxicante de lodo a carbón Yes To Tomatoes, perfecta para la piel propensa al acné, está formulada con carbón y ácido salicílico para desintoxicar y eliminar las impurezas desagradables a la vez que ayuda a mantener la piel limpia. ¡Quitar los brotes nunca había sido tan fácil!

                      

  • Mascarilla | CARBÓN DETOX

Formulada con carbón para desintoxicar y limpiar los poros, la mascarilla en hoja de Carbón Detox Yes To Tomatoes de un solo uso es perfecta para esos momentos en los que tu piel necesita una limpieza profunda.

                  

  • Toallas Desmaquillantes | CARBÓN DETOX

Sí, al carbón y a las pequeñas toallitas negras que eliminan las impurezas desagradables de la piel.

Formulada con carbón para ayudar a eliminar la suciedad y las impurezas, la fórmula desintoxicante se captura en una toallita negra muy elegante.

                                  

¡Amamos el carbón activado y todos sus beneficios!

Con Amor,

UMA BEAUTY.