Sabemos que muchos están comenzando en este mundo del maquillaje, y la cantidad de productos que hoy en día existen puede ser un poco abrumadora.
Por lo que te damos unos pasos sencillos para comenzar tu maquillaje sin apuros para que no te compliques la vida.
Antes de que te armes de tu kit recuerda que cualquier producto sea de farmacia o de alta gama puede ser el ideal para ti, simplemente se tiene que adaptar a lo que tu piel necesita sin tener que gastar una fortuna en él.

  • HIDRATA

Uno de los pasos más importantes para empezar tu maquillaje es hidratar bien el rostro pues de lo contrario tu piel lucirá acartonada y con el tiempo tus líneas de expresión lucirán más de lo normal.

           

  • MAQUILLAJE

Puedes comenzar con una base liquida o en polvo, como estamos comenzando todo depende de lo que más se acomode a tu rutina. También puedes saltarte este paso si no lo crees necesario, pues este paso es solo para unificar el tono de tu piel.
Recuerda siempre comprar una base que sea lo más parecido a tu tono natural de piel.
TIP: Prueba tu tono ideal entre tu rostro y cuello.

 

  • CORRECTOR

Este puede usarse antes o después de tu base liquida, pero siempre antes de tu base en polvo. (Recuerda que los productos líquidos siempre van antes que los polvos)

               

  • CEJAS

Busca siempre buscar el tono más parecido a tu tono natural de ceja y con algún producto en polvo o lápiz rellena los espacios que tengas y sigue la forma natural de tu ceja.

       

  • SOMBRAS

Aplica siempre de cualquier tono claro a uno oscuro, recuerda que es mejor ir construyendo un color a aplicar uno muy oscuro que ya no puedas arreglar.
TIP: Para un look sencillo aplica en tu parpado móvil y difumina con la misma brocha para obtener un look natural.

                      

  • RIMEL

Hoy en día existen infinidad de versiones de rímel, pero los dos básicos son los de agua y los de aceite.
Los de agua son para pestañas más naturales y se quitan fácilmente, estos son para ti si tus pestañas necesitan algo ligero. Pero si necesitas un extra y que tu rímel dure aun cuando hay lagrimas tu rímel será el de aceite, este será un poco más difícil de quitar al desmaquillarte, pero en definitiva te durara más tiempo.

           

Esperamos que estos tips te ayuden a comenzar con tu rutina de maquillaje y luzcas perfecta en todo momento.

Con Amor,
UMA BEAUTY.