Man Made es una marca mexicana de expertos en barba, cabello y cuidado personal.

Trabajan con una combinación de ingredientes naturales y activos que forman el componente ideal para alcanzar el mejor resultado, desarrollando fórmulas con investigación y tecnología francesa, elaboradas orgullosamente en México.

¡Ya es hora de que los hombres tengamos productos de la más alta calidad!

La línea de cuidado para hombre de Man Made cuenta con tres categorías:

  • Barba

Aceite para la Barba

Contiene ingredientes 100% naturales y aceites esenciales que acondicionan y suavizan tu barba. Entre ellos una mezcla de aceites de semilla de uva, aceite de almendras, aceite de coco, glicerina natural y diversos aceites esenciales utilizados para darle suavidad y frescura a la barba, al igual que reducir el calor y la comezón.

Bálsamo para Crecimiento de Barba

Este es el ÚNICO en el mercado con dos ingredientes activos que hacen que tu barba crezca 2.5 veces más rápido que cualquier otro bálsamo en el mercado. Contiene Minoxidil al 5% más Biotinoyl Tripeptide-1, lo que lo hace 2.5 veces más eficaz que el bálsamo de crecimiento común.

                   

  • Cabello

Shampoo Anticaída

Elaborado con ingredientes 100% naturales derivados del coco que limpian el folículo y ayudan a combatir la calvicie. Está adicionado con una mezcla de extractos naturales que logran remover la grasa del folículo (folículos grasosos son la primera causa de la caída del cabello), contiene proteína de trigo y queratina para darle fuerza a la raíz y cuerpo a cada cabello.

                           

Loción Capilar Natural

Elaborada con ingredientes 100% naturales que ayudan a combatir la calvicie y regenerar los folículos muertos. Está adicionado con una mezcla de extractos naturales que logran remover la grasa del folículo (folículos grasosos son la primera causa de la caída del cabello), contiene proteína de trigo y queratina para darle fuerza a la raíz y cuerpo a cada cabello.

                              

Tónico Capilar

Regenerador de cabello altamente efectivo, elaborado con Minoxidil al 5% el cual es un ingrediente activo que prolonga la supervivencia de los folículos al igual que estimula la reproducción de la raíz del cabello. También contiene extractos de aloe, mirra y té verde los cuales cuidan el cabello existente, limpian el cuero cabelludo para promover el crecimiento y, al estar adicionado con proteína de trigo, da fuerza al cabello.

                              

  • Personal

Body Wash

Elaborado con ingredientes 100% naturales que proporcionan a tu piel la vitamina E que necesita. Contiene glicerina natural, aceite de almendras y vitamina E para suavizar la piel, adicionado con aceites esenciales que proporcionan frescura al cuerpo.

                            

Esperamos que así como nosotros ames esta nueva marca mexicana para el cuidado personal del hombre.

Con Amor,

UMA BEAUTY.