Estamos empezando el año, y con este tenemos nuevos retos, nuevos comienzos y nuevos propósitos de año nuevo. Sabemos que para empezar bien el año es primordial cuidar de nuestra piel de la mejor manera y es que será la mejor manera de que nuestra piel luzca joven y radiante en todo momento.

Por lo que te dejamos los mejores productos para el cuidado dependiendo de lo que tu piel necesite. ¡Los amaras!

Spray Facial | LAVANDA, MANZANILLA Y ALOE

-Hidrata y ayuda a quitar el estrés de la piel, enriquecido con antioxidante de Vitamina C.

-Restablece la piel con una infusión de ingredientes botánicos calmantes y agua de lavanda. Este mist facial proporciona un estimulante impulso de hidratación como antioxidante La vitamina C combate los radicales libres que envejecen la piel, dejando la piel equilibrada y brillante.

                              

Suero Argireline | ARGIRELINE SOLUTION 10%

-Suero ligero con un 10% de complejo de péptidos ARGIRELINE ¡Suaviza arrugas alrededor de ojos y frente!

-Estudios controlados han demostrado que ARGIRELINE ™ mejora la apariencia de las áreas faciales propensas a desarrollar pliegues dinámicos, incluso alrededor de los ojos y en el área de la frente.

                          

Crema-Gel Antiacne | AZELAIC ACID SUSPENSION 10%

-Crema-Gel ligero con ácido azelaico ¡Disminuye el acné y el enrojecimiento!

-Ilumina y restaura la piel unificando el tono y la textura de la piel. Presente en los granos, el ácido azelaico es producido de forma natural por la levadura que vive en la piel normal y tiene poderes bactericidas. Esta fórmula ofrece una concentración muy elevada del 10% de ácido azelaico de alta pureza en un sistema de crema-gel ligera dando brillo al tono de la piel, mejorando a la vez visiblemente la uniformidad de la textura de la piel y reduciendo el enrojecimiento.

                          

Suero Verde Hidratante

-Logra un rostro sano y luminoso con esta mezcla de antioxidantes. ¡El mejor boost verde que puedes darle a tu piel!

-Esta especie de smoothie verde activará la piel de tu rostro. Una mezcla de ingredientes ricos en antioxidantes que protegen la piel y logran un rostro sano y luminoso. Formulado con quandong (fruta del desierto australiano que contiene el doble de vitamina C que una naranja) reduce las líneas de expresión y calma la piel inflamada. Contiene también clorofila, espinaca, vitamina E, alfalfa y semillas de frambuesa que nutren directamente tu piel con enzimas esenciales y vitamina A. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combate la resequedad. ¡El mejor boost verde que puedes darle a tu piel!

                                  

Suero Concentrado | BOOSTER LOW-MOLECULAR HA

-Con 5 complejos hialurónicos, serum rehidratante hiper potente con 5 formas de compuestos hialurónicos con diferentes pesos moleculares que actúan para rehidratar la piel a diferentes niveles. Tecnología AH DE MUY BAJO PESO MOLECULAR: Actúa en las capas más profundas de la piel para acumular hidratación desde adentro y fomentar una mejor absorción tópica. Fermento de ácido hialurónico: Ácido hialurónico purificado de fuente no animal para una hidratación superficial no grasa. AH hidrolizado: Forma de bajo peso molecular de AH para rehidratar a nivel profundo y medio. Precursor de AH: Tecnología novedosa para fomentar la producción de AH y dar mayor volumen. AH vegetal: Tecnología de AH derivada del tamarindo para una elasticidad visible de la piel.

                             

Perfeccionador de Piel | FINISHER PORE DELETE

-Corrige imperfecciones de fotografías y disimula instantáneamente los poros, brillo y líneas de expresión. ¡Mejorará tu piel visiblemente!

-Líquido prismático de próxima generación para difuminar de forma inmediata los poros, brillos e irregularidades de textura - emula cómo una aplicación informática corrige las imperfecciones de las fotografías. Los prismas líquidos de baja viscosidad y ultra concentrados disimulan de manera instantánea y potente los poros, el brillo y las líneas de expresión para lograr una piel que luzca perfecta de inmediato con o sin maquillaje.

                           

Aceite de Argan | ULTRA-NOURISHING ARGAN OIL

-El aceite de argán 100% puro ¡Combina los beneficios de una crema hidratante, primer, abrillantador, protector y tratamiento en uno!

-El aceite de argán 100% puro conocido como "oro líquido por sus ricos beneficios acondicionadores, puede mejorar el brillo, el tono, la textura y la elasticidad de la piel. Este aceite milagroso multiespecial sin peso combina los beneficios de una crema hidratante, primer, abrillantador, protector y tratamiento en uno. Úsalo en la cara, el cuerpo, el cabello y las uñas. Este ingrediente mágico de Marruecos transforma la piel, suaviza la apariencia de las líneas finas, ilumina la piel opaca y renueva la flexibilidad, ayudando a mejorar el aspecto juvenil de la piel sin dejar nunca una sensación o acabado graso.

                

Con Amor,

UMA BEAUTY.