Como cada nuevo año, hacemos una pequeña recapitulación de lo mejor del maquillaje del 2018.

Recordamos un poco de lo bueno del año pasado y quedamos en espera, muy emocionados, de lo que viene este 2019 para el mundo del maquillaje. Por lo que les dejamos la recopilación de nuestros productos favoritos del 2018.

PRIMER

  • Timeless Smoothing Primer

Este primer con tratamiento para el cuidado de la piel, contiene tecnología para rellenar y disimular líneas de expresión. ¡Te hará lucir una apariencia más joven y te ayudará a preparar la piel para el maquillaje.

Tiene una textura ligera y aroma fresco, te dará un aspecto mejorado en la piel y hará que tu maquillaje luzca mejor. ¡Formulado para desvanecer poros grandes, líneas finas y arrugas!

           

BASE DE MAQUILLAJE

  • Pro Filt´r - Soft Matte Longwear Foundation

Base de maquillaje mate y de larga duración con una cobertura de media a completada que se puede construir, ahora en un rango de 50 tonos que rompe los límites.

         

CORRECTOR

  • Essential High Coverage Liquid Concealer

Corrector líquido de cobertura completa con ácido hialurónico y resveratrol para lograr un acabado mate, suave y sin arrugas al mismo tiempo que corrige y alisa las imperfecciones de la piel.

                

POLVO TRASLUCIDO

  • Veil Translucent Setting Powder

Polvo suelto ultra fino diseñado para dar a la piel un acabado naturalmente impecable. Este polvo finamente molido y sin peso está formulado con partículas que reflejan la luz suave para desenfocar instantáneamente las imperfecciones y minimizar la aparición de poros, líneas finas y arrugas para una piel suave y sin esfuerzo.

La fórmula translúcida se puede utilizar en todos los tonos de piel para un acabado de piel natural e invisible.

      

ILUMINADOR

  • Amrezy Highliter

Iluminador con formula ultra suave, te dará un look natural con acabado radiante que favorece a todo tipo de piel. Por su fórmula funciona perfectamente para resaltar el rostro, ojos y cuerpo.

¡Tono universal que te dará una luminosidad intensa!

PALETA DE SOMBRAS

  • Blood Sugar Palette

Con 18 sombras de ojos llamativas, est apaleta te ofrece tres fórmulas de lujo: mate, metálico y brillosas. Con un acabado en piel sintética roja, esta paleta es una en un millón.

        

LABIOS

  • Gloss Bomb Universal Lip Luminizer

Este gloss para labios universal ofrece un brillo explosivo en tres tonos que favorecen todos los tonos de piel.

Lucirás unos labios instantáneamente más llenos y más suaves. La fórmula no pegajosa, súper brillante y con aroma a vainilla.

           

SPRAY SELLADOR

  • Continous Setting Mist

Spary para sellar tu maquillaje favorito y decir adiós al maquillaje que se cae o con plastas. Este spray ofrece una aplicación uniforme y controlada. La niebla micro-fina fija el maquillaje líquido o en polvo con un acabado radiante.

 En definitiva, los mejores productos del 2018. ¿Cuales fueron los tuyos?

Con Amor,

UMA BEAUTY.