Todos estamos prepárandonos para la navidad, sus fiestas, la familia y muchas compras navideñas, por lo que nos dimos a la tarea de hacer la mejor lista y encontrar tu regalo para ese persona especial.

Sabemos que en esta época todo se trata de dar, desde los intercambios con nuestros amigos como los regalos para la familia.

¡Encuentra el tuyo aquí!

  • Tratamiento Moroccanoil Light

Obten un cabello sano, brillante, sedoso y lleno de vida con este tratamiento formulado específicamente para las necesidades delicadas del cabello fino y cabello decolorado.

A base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, este tratamiento trasnformativo desenreda, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave en cada uso.

         

  • Paleta de sombras The Zodiac Palette

Sombras de polvo compacto altamente pigmetadas con textura ultra-aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene un combinación única de polvos más suaves que se adhieren fácilmente a los ojos y se mezclan de manera suave y uniforme. ¡Tienes que probarlas!

                    

  • Paleta bronceadora Booster Highlight & Contour

Define y mejora tus facciones con estos tonos universalmente favorecedores, esta fórmula puede construirse y combinarse con otras. Ideal para iluminar, broncear y contornear todo tipo de rostro.

                  

  • Sueros consentrados Booster

Sueros concentrados para rostro, diseñados con diferentes funciones. Desde 5 complejos hialurónicos para rehidrtar la piel, suero multifunción para reducir la apariencia de poros abiertos y para pieles sensibles.

               

  • Amplificador de pestañas.

Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesa y abundantes, y también rellenará tus cejas.

            

  •  Ultra Matte Lip

Lipstick de súper larga duración con acabado ultra mate. Esta fórmula ligera y de larga duración se desliza suavemente en los labios y deja un color intenso.

                       

  • Paleta de sombras 35R

Obtén el look real de una mirada dorada tanto en tus looks de fiesta o tu maquillaje diario con estas sombras altamente pigmentadas en 35 diferentes tonos.

          

  • Set para rostro Sculpting

Acentúa tus rasgos favortios, crea contornos definitdos para mayor profundidas, o simplemente realza tu estructura ósea natural.

                    

Esperamos que así como nosotros, hayas encontrado tu regalo ideal para esa persona especial.

Con Amor,

UMA BEAUTY.