En esta temporada del año la piel tiende a cambiar y volverse un poco más seca de lo normal, con los cambios de clima, desvelos y de más, nuestra piel sufre el cambio por completo.

Si eres de piel grasa o normal sabemos que no tendrás muchos problemas, pero si eres de piel seca será un pesar para ti.

El secreto para combatir la piel acartonada es en definitiva la hidratación, por lo que te enseñamos los mejores productos para combatir la requesad en tu rostro.

  • Aceite de Rosa Mosqueta.

Esta fórmula pura, prensada en frío y orgánica es rica en ácido linoleico y provitamina A. El aceite de semillas de rosa mosqueta. ¡Hidrata, suaviza e ilumina la piel! 

                             

  • Suero Verde Hidratante.

Este smoothie verde activará la piel de tu rostro. Es una mezcla de ingredientes ricos en antioxidantes, formulado con guandong (fruta del desierto australiano que contiene el doble de vitamina C que una naranja)

                                  

  • Spray facial de agua de rosa, aloe y hierbas.

Hidrata y revive la piel deshidratada con este mist rejuvenecedor con infusión de extractos de hierbas y botánicos que ayudan a calmar y revitalizar la piel dandole un brillo radiante y saludable.

                         

  • Crema con arandamos para ojos y labios.

Regenera la piel delicada con esta fórmula profundamente hidratante. Promueve la regeneración produnfa de la piel y nutre gracias a sus ingredientes a base de manteca de karité, arandano, pepino y ácido lactico.

                                 

  • Jalea SOS con papaya

Bálsamo que alivia y restaura la piel. Este nutritivo cocktail de coco, hemp, chia, aceite de toronja y extracto de papaya sera una fórmula ultra reparadora para aliviar resequedades.

                                 

  • Crema Facial Nutritiva de Noche

Gracias a los nutrientes esenciales que contiene como la jojoba, aloe, vitamina E y el pepino, ayuda a rehidratar y refrescar la piel durante la noche para una piel sana.

             

En definitiva lo que tu piel necesita para mantenerla hidratada en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.