Con la llegada del mes de septiembre los días de verano están contados, pues entramos de lleno al otoño. Poco a poco los días se irán acortando y las temperaturas bajarán de forma progresiva, dejando de lado los trajes de baño, para sacar del fondo del armario la ropa de abrigo. 

En UMA Beauty amamos el Otoño y todos los colores, acabados y looks de maquillaje que se llevan esta temporada.

¡Quién dijo que en otoño no se llevan los colores!

Por lo que empezamos esta temporada con el pie derecho con la paleta 35f Fall into Frost de Morphe Brushes, una colección impecable de colores con un acabado brillante y un toque de tonos neutrales necesarios, los que hacen de esta gama de colores un elemento básico para todas las ocasiones. Podrás darle a todos tus looks el drama que desees sin dejar de ser fresco y juvenil.

 

Basta con mirar a la pigmentación de estas sombras y sentir su suavidad, estos swatches son sin ningún tipo de primer, y si lo que estas buscando es aun mas color en las sombras podrás mojar tu brocha con un poco de gotas para ojos o algún fijador y estas tendrán el doble de color.

 

La primera fila te ofrecerá una buena variedad de tonalidades luminosas las cuales te ayudaran a resaltar  el arco de tu ceja y el lagrimal o simplemente las podrás usar en todo tu parpado móvil o como iluminadores y estarás lista.

¡Las opciones son ilimitadas!

Las siguientes tres filas contienen todos los colores mas esperados para el otoño, son completamente metálicas y llenas de pigmento, podrás hacer cualquier look smokey con ellas.

 

Y por ultimo la fila de los mates, estos son suaves y pigmentados, muy fáciles de construir y definitivamente un gama de tonos básicos y muy completos para difuminar.

¡Se pueden crear un sinfín de looks con esta gama de colores!

 

En general, es una paleta muy completa, y si te gustan los tonos metálicos cálidos, es en definitiva la paleta que estas buscando.

Para aquellos que todavía no llegan a probar esta paleta o alguna sombra de Morphe, denle un intento a esta paleta, ¡No te arrepentirás! 

 

Con amor,

UMA BEAUTY