Este mes estamos de fiesta, pues celebramos a México como una nación independiente, y es por eso que especialmente este mes apoyamos a nuestras marcas Mexicanas.

BISSÚ

Desde su creacción en 1991, Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un amplio portafolio de productos y tonos con posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de todo tipo de mujer.

Entre sus productos encontramos:

        

                                      

          

Pai Pai

Empresa de cosméticos inspirada en el amor a México, una fusión entre el arte y la belleza, una pasión por lo mexicano. El nombre de la marca deriva del grupo indigena paipai, ubicado ne la comunidad de Santa Catarina de Ensenada, Baja California.

                            

Peacock

Es una marca mexicana de labiales indelebles, de alta pigmentación, con efecto aterciopelado, libres de plomo y de crueldad animal.

                            

NUDE Lashes

Empresa mexicano establecida en Monterrey de pestañas profesionales de cabello 100% natural.

Entre las características de la marca están:

  • 100% Cabello humado (Cruelty-free)
  • Hechas a mano
  • Las más ligeras y flexibles en el mercado.
  • Variedad de modelos.
  • Reutilizables hasta 8 veces.

                   

Oshum

Marca mexicana de Puerto Escondido, Oaxaca dedicada a la creación de productos naturales para el cuidado de la piel. Oshum significadiosa del agua dulce, pura e incontaminada. En Oshum creen fielmente en el poder de las plantas para cuidar y nutrir la piel, así como en que lo que ponags sobre tu piel, entra en tu organismo, en el agua y medio ambiente.

 

Amamos las marcas mexicanas por todo el esfuerzo que hacen para construir empresas en esta industria que poco a poco ha ido creciendo, esperamos que prueben y disfruten todos los productos que tienen para ofrecernos.

Con Amor,

UMA BEAUTY.